Wilsterman retorna a la liga y manda a Guabirá a la ACF


Con un gol de Nicolás Ojeda a los 24 minutos del segundo tiempo, Wilstermann de Cochabamba mandó a Guabirá a la Asociación Cruceña de Fútbol ACF en el partido de desempate jugado la noche de este miércoles en la capital Sucre.

Luego de un primer tiempo favorable notablemente al equipo norteño, en el que no supo concretar con un gol las innumerables oportunidades que se le presentaron, Guabirá fue presa del dominio aviador en un segundo tiempo para el olvido.

Inexplicablemente, Guabirá perdió el hilo del juego que había impuesto en los primeros 45 minutos, lo que supo aprovechar Wilstermann para imponer su juego que al final terminó con un marcador mínimo pero suficiente para darle la alegría de volver a la liga mayor, a sus miles de seguidores.

El partido no fue muy diferente a los que el equipo azucarero jugó todo el torneo clausura, con chispazos de buen fútbol, pero intrascendente, sin resultados. Derrota tras derrota, Guabirá perdió el Norte y acabó como tenía que acabar.

Queda el consuelo del retorno, lid que Guabirá ya conoce y que ha sabido superar. Dependerá de quien conduzca el Club, si aparece algún valiente que quiera hacerlo.


Fuente : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +