martes, 26 de junio de 2012

Alcaldía de Montero, declarará días no hábiles, jornadas sin atención bancaria


El gobierno municipal de Montero, está dejando de percibir un promedio de 200 mil bolivianos diariarios, debido al cierre de las entidades bancarias, afectadas por la falta de efectivos policiales que brinden seguridad.

El conflicto que enfrenta a los policías con el gobierno del presidente Evo Morales, viene causando una infinidad de perjuicios a la población e instituciones que trabajan directamente con el sistema bancario.

Una de ellas es la alcaldía municipal de esta ciudad, la misma que se ve afectada por la disminución de los ingresos económicos por concepto de impuestos.

El director interino de la unidad municipal de tributación, Roberto Caballero, dijo que el problema mayor se presenta en el pago del impuesto a la transferencia y otros tributos establecidos con plazos fijos.

Para evitar contratiempos a los contribuyentes, tramitarán una resolución administrativa dirigida a declarar días no hábiles, las jornadas del conflicto policial.

En días normales, la captación de recursos llega hasta los 250 mil bolivianos, sin embargo en la víspera, la recaudación no superó los nueve mil bolivianos, recursos que ingresaron por algunos tributos que pagaron los contribuyentes en cooperativas que atendieron de forma excepcional, explicó el funcionario municipal.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Alcaldía de Montero, declarará días no hábiles, jornadas sin atención bancaria"

Imprimir Imprimir la Noticia