jueves, 14 de junio de 2012

Danone lanza un imán de nevera que se conecta al router WiFi para pedir botellas de agua a domicilio


La marca de agua mineral francesa Evian, perteneciente al grupo Danone, ha puesto en marcha una campaña bastante innovadora que de alguna forma nos adelanta como será el marketing de las marcas de supermercado del futuro.

Consiste en un imán para la nevera llamado SmartDrop, con forma de gota, que tiene una pantalla LCD y se conecta a la red WiFi doméstica. A través de él, el cliente puede pedir el envió a domicilio de nuevas botellas de agua cómodamente y sin necesidad de tocar el ordenador. En el futuro, también permitirá pedir otros productos del grupo Danone. El reparto es gratuito a partir de 15 € de consumo. De momento solo podrá utilizarse en París y alrededores.

Es un buen ejemplo de las miles de aplicaciones que veremos próximamente gracias a la nueva generación de internet, llamada "de las cosas".
Joshfire, la empresa que ha diseñado el dispositivo, dice que el hardware de la SmartDrop está a la altura de una Gameboy de los años 90.






Compartir

Ningun Comentario : "Danone lanza un imán de nevera que se conecta al router WiFi para pedir botellas de agua a domicilio"

Imprimir Imprimir la Noticia