martes, 26 de junio de 2012

Jubilados y Rentistas de Cordes se reúnen en Montero


Este miércoles 27 de junio a las 09.00 se inaugura el IX Congreso Ordinario de los jubilados y rentistas de Cordes, organizado por la confederación del sector. La cita concluirá el viernes 29.

Con la participación de delegaciones de los nueve departamentos del país, la Federación Nacional de Jubilados y Rentistas “CORDES”, ha previsto la realización de su Congreso Ordinario tal como establece sus normas estatuarias en la sede social de los jubilados y rentistas de nuestra ciudad ubicada en calle Cañoto 155 entre Junín y Ballivian.

Las deliberaciones se centrarán en la elaboración de una estrategia para defender férreamente la vigencia de las rentas, fortalecer el sistema de salud, defensa de la institucionalidad y la renovación de sus cuadros directivos, ya que la gestión de Jorge Solano, ha concluido, informó Freddy Loma, secretario de Relaciones de la federación nacional.

En el conclave que se desarrollará en nuestra ciudad el 27, 28 y 29 de junio se tiene prevista la presencia de las principales autoridades de la Caja de Salud Cordes,  el senador de la república, Víctor Castro, entre otros invitados que resaltará el encuentro.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Jubilados y Rentistas de Cordes se reúnen en Montero"

Imprimir Imprimir la Noticia