viernes, 1 de junio de 2012

Project Glass: Lo que se vio en el video no es solo un concepto


Con el paso del tiempo fuimos aprendiendo más y más sobre Project Glass. Lo primero que vimos fue un video que mostraba una tecnología increíblemente futurista con mapas delante de nuestros ojos, un dispositivo que reconoce, capta y transforma nuestra voz en bits que más tarde serán enviados en forma de mensaje de texto, que informa la temperatura, que nos revela nuestras tereas del día y más.
Ventana externa
Pero al mismo tiempo, con el mismo paso del tiempo nos dimos cuenta que lo único que por ahora revelaron desde la gran G que se puede hacer con el gadget es tomar y ver fotografías y grabar video además subir esos contenidos a Google Plus. De lo que vimos en el video, ni noticias. Algunos, quien escribe entre ellos, se vio un tanto decepcionado aunque está claro que esto no es más que un prototipo reciente y la tecnología, según el mismo Sergey Brin reveló, no verá la luz hasta dentro de un buen tiempo que, con suerte, será el año que viene.
Ahora según Steve Lee, uno de los encargados del proyecto, la interfaz gráfica y características que se pudieron ver en ese video no fueron una simple presentación y algo que a Google simplemente le gustaría que formara parte de Project Glass, sino a lo que verdaderamente apuntan y que planean presentar en la primera versión del dispositivo.
En una entrevista que le concedió a la gente de Fast Company, estas fueron sus palabras:
Definitivamente no publicamos ese video con la intención de mostrar algo futurista que esté a muchos años de ser lanzado.
Está claro que no es una garantía que todo lo que hayamos visto en el video vaya a ser presentado con éxito, pero al menos sabemos que son las intenciones de Google y que se puede hacer.


Via : Gizmologia


Compartir

Ningun Comentario : "Project Glass: Lo que se vio en el video no es solo un concepto"

Imprimir Imprimir la Noticia