martes, 26 de junio de 2012

RIM Serie L y N: Imagen de nuevos smartphones programados para septiembre y el Q1 2013


Los últimos tiempos la realidad, si bien es triste, es que RIM no presentó dispositivos que cambiaran el mercado y sean realmente llamativos para los potenciales usuarios de todo el mundo. Sea como sea, con BlackBerry 10, que es el nuevo sistema operativo, la compañía planea justamente cambiar esto.

Hace tiempo que venimos escuchando que los primeros dispositivos que llegarán con BB 10 serán los que llevarían el nombre de London y Nevada que, en teoría, ya estarían en la línea de producción. El tema es que unas nuevas fotografías que se filtraron muestran que RIM podría lanzarlos bajo otros nombresBlackBerry Serie L y Serie N.
Primero está la Serie L que tiene una carcasa que se parece mucho a los teléfonos inteligentes más famosos que están actualmente en el mercado con pantalla táctil y que se despide del teclado físico tan amado por los usuarios de BlackBerry (y quien les escribe es uno de ellos). Esto es lo que se sabe de esta serie hasta ahora:
  • Pantalla táctil con una resolución de 768x1280
  • Ancho de 55mm
  • 356 PPI
Por otra parte tenemos la Serie N que sería algo así como la nueva Bold. Tiene una pantalla cuadrada y viene con el tradicional teclado físico QWERTY. Por ahora, lo único que sabemos del teléfono en cuestión es lo siguiente:
  • Pantalla con resolución de 720x720
  • Ancho de 52-53mm
  • 330 PPI
Algunas Fuentes apuntan a que RIM está haciendo todo lo que está en sus manos para poder entregar, al menos, la Serie L para septiembre. Por otra parte, la Serie N estaría disponible recién para el primer cuarto del 2013.

Compartir

Ningun Comentario : "RIM Serie L y N: Imagen de nuevos smartphones programados para septiembre y el Q1 2013"

Imprimir Imprimir la Noticia