lunes, 25 de junio de 2012

Sport Boys con buen pie en la liguilla


El representativo warneño con gol de Rodrigo Cuéllar (67’) ganó a Universidad de Santa Cruz y es líder momentáneo de la liguilla final de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). El partido se disputó en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.



No se debía dejar pasar la oportunidad y había que ganar de local, esa fue la misión que el DT Luis Martínez le encargó a sus dirigidos que batallaron mucho para imponerse a los cruceños por la mínima diferencia y adueñarse por el momento de la punta de la liguilla final con cuatro puntos a la espera del compromiso de ésta tarde entre Real Santa Cruz y Destroyers, en el estadio Camba. Ambos tienen una sola unidad.

La fría tarde sabatina fue testigo de un compromiso carente de destreza técnica por la mala condición del campo de juego que en algunas zonas acumuló agua producto de las lluvias caídas en días anteriores, eso hizo muy pesado el rectángulo verde e impidió que la pelota circule normalmente y jugándole una mala pasada a los jugadores que de rato en rato perdían estabilidad por lo blando del terreno.

Aún así, fueron los doctos los que propusieron el juego copando el medio sector en la primera etapa y puso al local contra las cuerdas, pero falló en la puntada final por incapacidad de sus delanteros y por la buena actuación de Pedro Higa. El cero a cero no se abrió y con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la segunda mitad del partido, el español Martínez realizó la variante que a la postre le daría la victoria a Sport Boys, hizo ingresar a Luis Salas y Rodrigo Cuéllar con lo que su equipo ganó en proyección.

Martínez no se equivocó en la variante porque al minuto 67 del partido, en un contragolpe punzante de su equipo por la banda derecha, Cuellar recibe un pase preciso cerca del medio circulo del área mayor, se saca la marca del defensor y le da una caricia suave al balón para colocarlo cerca del primer palo del pórtico defendido por Carlos Atehortua.

La conquista fue una inyección anímica en el equipo local que a pesar del esfuerzo de los experimentados Thiago Leitao y Dimas Da Silva no tuvo la capacidad de aumentar el marcador y tuvo que conformarse con el solitario gol de Cuéllar.

Alineaciones:
Sport Boys (1)
Pedro Higa
Daniel Manjón
Ariel Ortuño (1)
Álvaro Soliz
Decarlos Vanderley
Olvis Justiniano
Mario Cuéllar
Dimas Da Silva
Reynaldo Peralta (3)
Thiago Leitao
Elvis Uriona (2)
DT Luis Martínez
Cambios
Limberg Salas (1)
Rodrigo Cuéllar (2)
Barrios (3)
Universidad (0)
Carlos Atehortua
Wilfredo Escobar
Mario Giles (3)
Juan Rioja
Guines Justiniano
Víctor Melgar (1)
Rodrigo Rodríguez (2)
Dimas Viera
Alexander Da Paixao
Nilo Flores
Isaías Viruez
DT Alexander Dorado
Cambios
Robert Guzmán (1)
Jhonny Morón (2)


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Sport Boys con buen pie en la liguilla"

Imprimir Imprimir la Noticia