miércoles, 1 de agosto de 2012

Costas: “El voto me eligió y solo el voto me puede revocar”


“Ustedes me eligieron con su voto, que es la pieza fundamental de la democracia,  y el voto de los igancianos, cruceños y bolivianos, se respeta. Y solamente este pueblo con su voto tiene el derecho de revocarme su mandato”, enfatizó el Gobernador Rubén Costas durante el acto cívico en conmemoración del 264 aniversario de San Ignacio de Velasco.

Para agasajar a los ignacianos, Costas entregó Bs. 500 mil para refaccionar la Plaza Principal “31 de Julio” y firmó convenios para ejecutar el proyecto de electrificación “San Luisito-16 de Agosto”, con una inversión de Bs. 1.2 millones.

La primera autoridad departamental resaltó, en presencia del ministro de Gobierno Carlos Romero, que gracias al voto del pueblo precisamente, ha ganado ocho procesos electorales democráticamente, logrando más de 80% de apoyo del pueblo ignaciano.

Costas, participó de la misa y la procesión en homenaje a San Ignacio de Loyola, junto a otras autoridades como José Luis Martínez, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental; Moisés Salces, presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña; Erwin Méndez, alcalde ignaciano; Felipe Dorado, diputado nacional; Rony Roca, presidente cívico de San Ignacio; y los concejales de este municipio.

Además, el Gobernador adelantó que para la gestión 2012, los recursos de las regalías para San Ignacio, se incrementarán de Bs. 2.7 millones a Bs. 5.2 millones.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Costas: “El voto me eligió y solo el voto me puede revocar”"

Imprimir Imprimir la Noticia