viernes, 26 de abril de 2013

Detienen a presunto carterista



Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Montero, procedió a la detención de Jorge Luis Ayala Barba alias “el choco peca”, acusado de haber atracado el pasado 16 de abril a una señora donde sustrajo con 2.400 bolivianos y otro atraco en la avenida fabril, donde sustrajeron 800 bolivianos en la calles Pastor Díaz.


Además podría ser uno de los autores del atraco que sufrió una pareja de comerciantes de Cochabamba que recientemente había llegado a Montero y en el atraco perdieron 18 mil bolivianos.

En la oportunidad, los comerciantes ingresaron a un restaurant para almorzar y muy confiados asentaron su cartera con el dinero en una silla, acción que supuestamente era observado muy de cerca por los antisociales que se encontraban roñando en dos motocicletas por el lugar.

En un descuido, los antisociales quitaron la cartera a la pareja de comerciantes, para huir del lugar, sin embargo los vecinos lograron derribar a los antisociales y retener la motocicleta, motorizado que después fue incendiada por los vecinos.

El director de la FELCC José García, manifestó que la fotografía del “choco peca” fue enviada a la ciudad de Cochabamba para que las víctimas del atraco puedan identificar con exactitud, si el detenido fue uno de los atracadores.

Además estamos tras la pista de un segundo cómplice integrante de la misma banda delictiva que se dedica al robo de carteras, dijo el funcionario policial.

Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Detienen a presunto carterista"

Imprimir Imprimir la Noticia