viernes, 19 de abril de 2013

Dredd vs Zombies, el juego cinco estrellas gratuito para Windows Phone

dredd vs zombies (7)A base de tiros y grandes explosiones con objetos, el toque del juego se conforma, aunque mantiene el estilo de 2000AD, el cómic donde se nos presentaba el personaje principal del juego: el Juez Joseph Dredd, que ahora toma forma en Dredd vs Zombies para Windows Phone 8, aunque perdiendo esos tintes políticos de los que estaba dotado el cómic que abogaba por la defensa de Mega-City One.

dredd vs zombies (5)
dredd vs zombies (6)Y es que todo Dredd vs Zombies para Windows Phone 8 está hecho en ese estilo futurista de cómic, difícil de definir, pero fácilmente identificable cuando lo ves, notorio por la cámara, por ejemplo, siempre enfocando desde arriba con un cierto ángulo que le intenta dar la profundidad 3D a un mapa en dos dimensiones que realmente logra imitar bastante bien el mundo de los cómics, comúnmente conocido como un shooter isométrico.
dredd vs zombies (3)
dredd vs zombies (4)Yendo a la mecánica del Dredd vs Zombies para Windows Phone 8, aparte de ser un shooter con un 3D simulado, lo que nos encontramos son dos modos de juego, historia, que te presentará varios niveles de dificultad que tendrás que ir superando al exterminar a todos los zombies del nivel, y arenas, el clásico arcade ilimitado que te permite ir matando a placer hasta que las hordas se apoderen de tu vida. En la historia de Dredd vs Zombies para Windows Phone 8 vamos a encontrar tres etapas, a las que se accede una detrás de otra, previo desbloqueo al haber pasado la anterior.

dredd vs zombies (1)
dredd vs zombies (2)Lo bueno de Dredd vs Zombies para Windows Phone 8 viene en toda la personalización de los niveles que puedes añadir, no en el entramado mismo del nivel, sino en la cantidad de accesorios que puedes cargar, armas diferentes y bonos que puedes ganar antes de entrar a un nivel, haciendo que volver a jugarlo con un arma diferente sea una experiencia totalmente distinta a la anterior, bien sea para mayor dificultad o más espectáculo en ver cómo vuelan los zombies.
Para concluir con los efectos de sonido, van en la misma línea futurista de todo el videojuego. Y, en definitiva, Dredd vs Zombies se presenta como el mejor juego casual para Windows Phone 8.
Descarga: Windows Phone Store. Gratis.
  •  
Via : Celularis

Compartir

Ningun Comentario : "Dredd vs Zombies, el juego cinco estrellas gratuito para Windows Phone"

Imprimir Imprimir la Noticia