jueves, 11 de abril de 2013

El microtráfico de drogas rodea a las unidades educativas y campos deportivos


La venta de droga al raleo cerca a las unidades educativas y campos deportivos, es un secreto a voces y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, poco o nada hace para cortar de raíz ese flagelo que atenta a la integridad de los escolares y jóvenes.
El criterio fue expresado este miércoles por la presidenta del Comité Cívico Femenino de Montero Adelaida Ardaya de Sanguino, al manifestarse sobre el micro tráfico de drogas en los barrios periféricos de la ciudad.
Hace falta mayor control de la policía para precautelar la integridad física de los alumnos en la entrada y salida de las unidades educativas, dijo la dirigente cívica al manifestar que los niños están expuestos continuamente al asecho de malvivientes que se drogan y asaltan.
En la víspera, el subalcalde del Distrito Cinco de la ciudad Guido Cuadros, denuncio el consumo de drogas en los terrenos donde se construirá el complejo deportivo del Club Guabirá.
De igual manera, otro vecino de la zona del barrio los Mangales, denunció la venta de drogas, cerca a la unidad educativa Adelfa Añez y Guillermo Kruegler.
Para la presidenta cívica de Montero Adelaida Ardaya de Sanguino, muchas personas conocen los lugares donde se comercializan droga al raleo, pero que no se animan a denunciar por temor a la represalias.
En ese sentido pidió a los uniformados de la FELCN que también conocen las zonas rojas del microtráfico, para que realicen operativos en esas zonas y detengan a los que fomentan la drogadicción.

Nota : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "El microtráfico de drogas rodea a las unidades educativas y campos deportivos"

Imprimir Imprimir la Noticia