viernes, 26 de abril de 2013

Festival de poesías y canto en Saavedra





Con el objetivo de incentivar los talentos artísticos en los alumnos de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, el gobierno municipal de General Saavedra, realizará este viernes el tercer festival intercolegial de poesías y canto.

La actividad a desarrollarse en la unidad educativa Aura Zabala, comenzará desde las siete y media de la noche, con la presencia de autoridades locales y de la provincia.

El director de la unidad municipal de cultura y educación Jaime Peña, dijo que la actividad a realizarse es una de las primeras que organizan con el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz.

La municipalización de los eventos artísticos y culturales, ha permitido mejorar las actividades dijo el funcionario municipal al manifestar que pese que Saavedra no cuentas con suficiente recursos económicos, están realizando una importante inversión económica para el éxito de festival.

Por su parte el técnico educativo de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan Rubén Roda, dijo que están apoyando a la actividad cultural con el tema logístico y de escenario.

Creemos que realizar este tipo de actividades permitirá el rescate de las tradiciones del oriente boliviano, como las poesías costumbristas, dijo el funcionario.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Festival de poesías y canto en Saavedra"

Imprimir Imprimir la Noticia