lunes, 22 de abril de 2013

Nokia presentará novedades el próximo miércoles 24


    Nokia Asha con teclado
  • Evento de Nokia el próximo miércoles 24 de abril
  • Nokia anunciará "algo nuevo" seguido de una sesión de preguntas y respuestas
  • En la fotografía podemos ver lo que parece ser un Nokia Asha con teclado
Convo_teaser_1La compañía finlandesa acaba de notificar un evento para el próximo miercoles 24 de abril en el que se presentará "algo nuevo" a la vez que habrá una sesión de preguntas y respuestas. Según podemos apreciar en la fotografía que se adjunta en la notificación del evento todo apunta a algún nuevo Nokia Asha con teclado.

En la fotografía se puede observar un terminal de líneas curvadas muy similar a otros Nokia Asha con teclado como el Asha 200 aunque la disposición de las teclas no coincide con ninguno de los Nokia Asha con teclado actuales.
Por otro lado los teclados físicos han dejado de tener sentido en Windows Phone por resolución de pantalla por lo que parece poco probable que el producto en cuestión sea un Nokia Lumia con teclado, salvo que se tratase de algún terminal de tipo deslizante. Aún así, la falta de bloqueo de orientación en Windows Phone complica en cierta medida el uso de terminales con teclado deslizante como pudimos apreciar en el LG GW910. Así pues, todo parece indicar que al menos uno de los productos a presentar será un Nokia Asha con teclado físico.
Nokia ha puesto mucho énfasis y recursos en seguir desarrollando su línea Asha de terminales debido al enfoque a mercados emergentes. Precisamente el CEO de Nokia, Stephen Elop, hizo un discurso durante el pasado MWC 2013 remarcando la importancia de los mercados emergentes para los próximos años. Por lo tanto tiene bastante lógica que desde Nokia sigan desarrollando su línea de productos más asequibles de cara a seguir creciendo.
De hecho, según pudimos apreciar en la última presentación de resultados de Nokia, se venden el doble de terminales Asha que Lumias en el mundo, hecho bastante significativo de la importancia de la gama Asha para el futuro más inmediato de Nokia.

Via : Celularis

Compartir

Ningun Comentario : "Nokia presentará novedades el próximo miércoles 24"

Imprimir Imprimir la Noticia