viernes, 17 de mayo de 2013

Abuelitos de Montero se benefician con prótesis dentales


Hasta el Comité Cívico de Montero  llegaron 64 abuelitos para recibir sus nuevas prótesis dentales de parte del proyecto “Sonrisa Feliz”, que impulsa  la Gobernación cruceña para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad.

Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación, informó que este proyecto vigentes desde el año 2007 al servicio de las personas de la tercera edad de las 15 provincias de Santa Cruz, hasta la fecha ha entregado más de 53.000 mil placas dentales en todo el departamento.

La autoridad informó que los abuelitos  también se benefician con los proyectos “Luz para mis ojos” que brinda atención oftalmológica gratuita y el Programa de Apoyo al Desarrollo Integral del Adulto Mayor (PADIAM) que brinda talleres de capacitación en panadería, asesoramiento jurídico, charlas motivacionales, atenciones médicas, atenciones psicológicas y actividades recreacionales.

Soleto, destacó que para esta gestión en Montero se creará los comedores populares para las asociaciones legalmente establecidas del  Adulto Mayor, con la dotación de Bs. 7 diarios por cada abuelito, dinero que se entregará al presidente de cada asociación mensualmente.

 “Ninguna autoridad se preocupó tanto por los abuelitos como el Gobernador Rubén Costas y sabemos que seguirá trabajando por nosotros y por la gente que mas lo necesita”, así manifestó su agradecimiento Hugo Quiroga, beneficiado con el proyecto “Sonrisa Feliz”.

Fuente : Montero Noticias




Compartir

Ningun Comentario : "Abuelitos de Montero se benefician con prótesis dentales"

Imprimir Imprimir la Noticia