domingo, 26 de mayo de 2013

Antisociales robaron en una panadería salesiana


La panadería social Luigi Cereser regentada por la Asociación de las Damas Salesianas de Montero fue objeto de un robo, la noche del pasado jueves, situación que refleja una vez más, la inseguridad reinante en el barrio la Floresta.

Después de deschapar la puerta de ingreso a los ambientes de la panadería, los antisociales se llevaron ocho sillas y varios productos de panadería que se encontraban en las instalaciones.

La administradora de la Asociación de Damas Salesiana de Montero, María Balcázar, dijo que los antisociales ingresaron al recinto y tuvieron el tiempo suficiente para servirse gaseosas, acompañados de tortas, cuñapés y otros productos, para después salir con las sillas.

La perdida no es cuantiosa, pero ya es robo a una institución que solamente presta un servicio a las familias de escasos recursos económicos, afirmó la administradora al manifestar que la zona es muy insegura por la presencia de antisociales.

No es la primera ves que se comete un robo de esas características, también el comedor de niños Etta Turner, sufrió el robo, dijo la voluntaria salesiana.

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Antisociales robaron en una panadería salesiana"

Imprimir Imprimir la Noticia