jueves, 16 de mayo de 2013

Gobierno utilizó el conflicto con la COB para aprobar la reelección


La presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña, María Elba Pinckert de Paz, consideró de intencional la actitud del presidente Evo Morales, de retrasar el dialogo con la COB, con el objetivo de ganar tiempo para la aprobación de la Ley de reelección.

En la madrugada de este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Aplicación Normativa que permite a Evo Morales y Álvaro García Lineras, habilitarse a una segunda reelección.

La senadora suplente denunció que el oficialismo permitió que el conflicto se agudice en todos los sectores del país, como cortina de humo, para que los parlamentarios del MAS aprueben sin cuestionamiento la Ley que avala la reelección de Evo Morales para el 2014.

No hay más interpretación a los hechos que vienen ocurriendo, dijo la parlamentaria al advertir que el conflicto podría irse de las manos al gobierno, por la actitud desleal que está demostrando con los trabajadores.

Es irracional que un gobierno que maneja un discurso de bonanza económica, actúe de forma insensible al negarles a los trabajadores vivir bien con una jubilación digna, agregó la parlamentaria montereña.

La Central Obrera Boliviana está radicalizando sus protestas sociales en todo el territorio nacional, con el único objetivo de arrancar del gobierno un mejor porcentaje de jubilación para los trabajadores.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Gobierno utilizó el conflicto con la COB para aprobar la reelección"

Imprimir Imprimir la Noticia