viernes, 7 de junio de 2013

Concluye tendido eléctrico para la cárcel modelo de Montero


La Gobernación de Santa Cruz concluyó la instalación del tendido eléctrico para la nueva cárcel de Montero, con una inversión aproximada de 160 mil bolivianos, asimismo doto de un pozo de agua de 120 metros de profundidad, cumpliendo de esa manera el compromiso con el régimen penitenciario para proporcionar los servicios básicos.

El Subgobernador de la Provincia Obispo Santistevan David García manifestó pese a que no es competencia de la Gobernación y no ser tomado en cuenta para la ejecución del proyecto del Centro de Readaptación Productiva de Montero, se cumplió con la instalación del tendido eléctrico.

Así mismo el Ing. Hugo Sosa Secretario de Energía Minas e Hidrocarburos informó que al margen del tendido eléctrico de 700 mts de media tensión y 120 mts. de baja tensión, se coloco un transformador de 150 KVA.

Seguidamente se harán los trámites ante la CRE para energizar dentro de una semana el tendido eléctrico, trabajo que permitirá el beneficio para el Centro de Readaptación Productiva de Montero.

Por su parte el responsable del Régimen Penitenciario de Montero Dr. Hugo Cuellar agradeció a la Gobernación por hacer llegar la electrificación al penal.

Con datos de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Concluye tendido eléctrico para la cárcel modelo de Montero"

Imprimir Imprimir la Noticia