viernes, 7 de junio de 2013

Facebook Home se actualiza y añade un dock personalizable

    Facebook Home
  • Añade un dock personalizable
  • Más libertad a la hora de compartir actualizaciones
  • Facebook todavía no se ha olvidado de Facebook Home
¿Os acordáis de Facebook Home? Yo todavía sí. Y parece que los chicos de Facebook también pues han actualizado su launcher para Android junto con su aplicación para esta plataforma. La actualización de Facebook Home añade un dock en el cual incluir tus aplicaciones favoritas y mejoras en la privacidad, entre las cuales destaca poder seleccionar quién verá tu actualización de estado o las cargas móviles que hagas desde tu dispositivo.
facebook homeLa actualización de Facebook Home es un intento más para hacer rentable el launcher de Facebook aunque, desde luego, lo tiene complicado. Pasó desapercibido el día de su presentación y esta actualización probablemente no sea suficiente para impulsarlo de nuevo. Desde luego, la inclusión del **dock personalizable*+ en Facebook Home facilita la movilidad por la interfaz y si todavía queda algún usuario con el launcher instalado, seguro que lo agradece.
Con respecto a las mejoras en la seguridad de Facebook Home y de la aplicación de Facebook, todos celebramos que por fin podamos mostrar nuestras actualizaciones de manera selectiva. Se acabó no poder subir esa foto a Facebook por miedo a que la vea tu jefe o no poder decirle al mundo que estás de copas con tus amigos porque tu madre piensa que estás estudiando. Más allá de eso, Facebook Home parece que se queda ahí.
Porque no, Facebook Home nunca acabó de funcionar y si no que se lo pregunten a HTC. El HTC First, un terminal exclusivo con Facebook Home, ha sido un fracaso tremendo que ha tenido que cancelar la llegada a algunos mercados como el Reino Unido porque las previsiones iniciales eran mucho más positivas que el nulo éxito que acabó teniendo. El hecho de que el terminal fuera a tener en exclusiva Facebook Home durante un tiempo y que los de Palo Alto decidieran saltarse por la torera ese acuerdo influyó, desde luego, pero también parece que HTC no pensó demasiado lo que estaba haciendo y fue un intento a la desesperada. Por suerte, el HTC One está saneando la empresa.

Compartir

Ningun Comentario : "Facebook Home se actualiza y añade un dock personalizable"

Imprimir Imprimir la Noticia