lunes, 17 de junio de 2013

HTC patenta un dispositivo de rastreo

Screen Shot 2013 06 14 at 5.26.05 PM HTC patenta un dispositivo de rastreo
La taiwanesa HTC es la última compañía en preocuparse por nuestra seguridad y parece estar desarrollando un producto que promete acabar con los robos de los dispositivos electrónicos. La semana pasada eran Apple, Samsung, Microsoft, Google eran los que se reunían con la policía de Nueva York para intentar buscar una solución a la creciente oleada de robos de smartphones y tablets en las calles. Ahora la búsqueda al problema se expande a otros países.

Según se ha podido saber a través de un documento enviado por HTC al gobierno de Taiwán y titulado como “HTC Fetch“, la compañía ha registrado un dispositivo que sirve para “rastrear teléfonos, smartphones, tablets, portátiles y otros aparatos”. En el documento no se detallan más aspectos al respecto, pero podemos imaginar que se tratará de un pequeño dispositivo de seguimiento que podríamos añadir a nuestros aparatos para localizarlos en caso de robo.
Este sistema nos permitiría, por lo tanto, ubicar en un mapa el paradero del dispositivo robado para poder denunciarlo a la policía.
HTC no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, por lo que puede que el aparato registrado vea la luz o que el documento quede como una patente más almacenada.





Compartir

Ningun Comentario : "HTC patenta un dispositivo de rastreo"

Imprimir Imprimir la Noticia