lunes, 10 de junio de 2013

Pugnas en Concejo Municipal de La Paz entre MSM y UN , no deben afectar construcción del Teleférico La Paz-El Alto: Dockwailer


Ver la FOTO
Teleférico
La Paz.- El coordinador del Sistema de Transporte por Cable (STC), César Dockweiler, en entrevista con la Red Patria Nueva, señaló que las pugnas políticas que se presentan al interior del Concejo Municipal de La Paz entre el Movimiento Sin Miedo (MSM) y Unidad nacional (UN), no debe afectar la construcción del teleférico La Paz-El Alto.
Señaló que se coordinaron todas las acciones con el concejo del municipio paceño que dio el respaldo unánime para la construcción de ese medio de transporte que es especial y hasta el momento el más largo y grande que existirá en el país en breve tiempo.

Dokwailer dijo que existe convenio con el ejecutivo de la Arcadia de La Paz, que deben ser refrendados por el Concejo Municipal y es por esa razón que se aguarda que las pugnas internas no afecten ese proceso de construcción del teleférico.

M.MARAÑÓN.A.

Fuente : Patria Nueva

Compartir

Ningun Comentario : "Pugnas en Concejo Municipal de La Paz entre MSM y UN , no deben afectar construcción del Teleférico La Paz-El Alto: Dockwailer "

Imprimir Imprimir la Noticia