Evo llama la atención a sus dirigentes por autoproclamarse candidatos

Evo llama la atención a sus dirigentes por autoproclamarse candidatos El mandatario pidió a sus bases que unan a sus autoridades y dirigentes que se encuentran divididos en este departamento. “Están autoproclamándose algunos compañeros y están confundiendo.

El mandatario pidió a sus bases que unan a sus autoridades y dirigentes que se encuentran divididos en este departamento. “Están autoproclamándose algunos compañeros y están confundiendo. Quiero decirles a los militantes que se equivocan (porque) no podemos autoproclamarnos, ni bajar a las bases para hablar mal de alguien de nosotros, es un grave error. No hay que estar con dos o tres discursos, compañeras y compañeros”, señaló Morales.

Con respecto a las nuevas conexiones de gas en la capital cruceña, señaló que la industrialización de los hidrocarburos posibilita las obras en Bolivia. “Si el Estado no hubiera sido responsable de la administración, de la producción, de la industrialización, de la separación de líquidos, esta vez en Río Grande, había subido el gas”, afirmó.

Por su parte, el gerente nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Sergio Borda, destacó el avance de la red de conexiones de gas domiciliario en este departamento. “En instalaciones internas de las 11.000 que recibimos (en 2009) hemos construido 25.500 más hasta la fecha, con un crecimiento de 221%”, afirmó el ejecutivo de la estatal petrolera.

Con motivo del 203 aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se celebrará este 24 de septiembre, Morales está en esta capital desde la pasada semana, entregando algunas obras y visitando diferentes municipios antes de su viaje a Nueva York (Estados Unidos), donde participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que se iniciará este martes.

Fuente : Enlaces Bolivia






0 Comentarios

Leer Noticias : × +