jueves, 12 de septiembre de 2013

Las "caras nuevas" de Bolivia merecían el triunfo, destaca la prensa de ese país

La 'sangre nueva' es la 'verde esperanza' del seleccionado de Bolivia que empató 1-1 en su casa frente a Ecuador con lo que ratificó su fracaso en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, escribió este miércoles la prensa local.
"Con varios jóvenes, Bolivia merecía ganar", rotuló La Razón, mientras Página Siete afirmó que "los jóvenes (Jaime) Arrascaita y (Romel) Quiñonez fueron los mejores" del partido jugado el martes en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimosexta jornada eliminatoria.
Con el concurso de "varias caras nuevas", en el marco de la transición que plantea el timonel español Xabier Azkargorta, Bolivia merecía "irse con un triunfo", lamentó La Razón.
Arrascaita (20 años de edad), que hizo un golazo a los 47 minutos con un 'misilazo' desde 30 metros, y el portero Quiñonez (21), que hizo notables atajadas, fueron las figuras excluyentes del partido.
A ellos se sumaron el defensa Abraham Cabrera (22), el volante Pedro Azogue (19), el delantero Leandro Maygua (21) y el lateral Diego Bejarano (22).
A pesar de que elogia las actuaciones de Arrascaita y Quiñonez, ambos de las filas del club Bolívar, El Deber de Santa Cruz afirmó: "Ganar era pedir mucho".
Los Tiempos de Cochabamba plantó un lacónico "Bolivia se despide con empate" y deploró que el cuadro nacional se mantenga en "el fondo de la tabla de posiciones, con un saldo negativo de menos 13 de gol diferencia" con apenas 11 puntos.
Fuente : El Universo


Compartir

Ningun Comentario : "Las "caras nuevas" de Bolivia merecían el triunfo, destaca la prensa de ese país"

Imprimir Imprimir la Noticia