jueves, 12 de septiembre de 2013

Proyecto cooperativo para remodelar la zona franca de Bolivia

La Asociación Latinoamericana de Integración comenzó las actividades del proyecto de cooperación en favor del Estado Plurinacional de Bolivia para la remodelación de la zona franca en el puerto de Rosario.

La cooperación se realizará en el marco del Sistema de Apoyo a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo. (Foto ilustrativa archivo rosario.gov.ar)
La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) comenzó las actividades del  proyecto de cooperación en favor del Estado Plurinacional de  Bolivia, referido específicamente a la remodelación de la zona  franca de ese país en el puerto de Rosario.
A tal fin, un equipo de investigadores de la Universidad de  San Martín (UNSAM) realizará un estudio del que se espera “que  contribuya a la estrategia de inserción internacional de Bolivia”,  indicó la ALADI.
El informe aportará información y recomendaciones sobre las  potencialidades de desarrollo y explotación de la zona franca,  concedida a Bolivia en el puerto rosarino.
La cooperación se realizará en el marco del Sistema de Apoyo  a los Países de Menor Desarrollo Económico Relativo (PMDER), del  organismo multilateral.- (Télam)

Compartir

Ningun Comentario : "Proyecto cooperativo para remodelar la zona franca de Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia