martes, 25 de febrero de 2014

Motivos por los que pueden suspender tu perfil en Google Plus

motivos cuenta suspendida google+

Google Plus es una red social que poco a poco está ganando terreno en Internet, en gran parte debido a que pertenece a Google y cada vez más cuenta para el posicionamiento en el buscador. Aunque debes saber que también dispone de su propias normas de uso y que si las incumples tu cuenta puede ser suspendida. Hoy quiero enseñarte cuáles son esas normas y cómo recuperar tu cuenta en el caso de que sea suspendida. 

Motivos por los que Google Plus puede suspender tu cuenta

Los perfiles que compartan contenido o que participen en actividades que incumplan nuestra Política de contenido y conducta del usuario pueden recibir las sanciones oportunas de Google. Asimismo, aplicaremos medidas correctivas a los perfiles cuyo nombre incumpla nuestra política de nombres.
Se podría decir que este párrafo es la esencia de las condiciones de uso, pero vamos a profundizar en el tema para que sepas cuál es la política de contenido y de nombres. 
Actividades ilegales: No utilices nuestros productos para realizar actividades ilegales ni promocionar acciones peligrosas o ilegales. 
Productos malintencionados: No transmitas virus, software malicioso ni ningún otro código destructivo o malicioso. No distribuyas contenido que perjudique o interfiera en el funcionamiento de las redes, servidores o demás infraestructura de Google u otros proveedores. 
Incitación al odio: No distribuyas contenido que incite al odio o a la violencia hacia grupos de contactos por razón de su origen racial o étnico, religión, discapacidad, género, edad, veteranía u orientación sexual/identidad de género. 
Información personal y confidencial: No distribuyas información personal ni confidencial de otras personas como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito, números de identificación nacional confidenciales o contraseñas de cuentas, sin su permiso. 
Apropiación de cuentas: No accedas a cuentas de otros usuarios sin su permiso. No utilices nuestros productos para operaciones de phishing. 
Explotación infantil: No está permitido subir ni compartir contenido que constituya explotación infantil o abuso de menores. Esto incluye cualquier tipo de imágenes de abuso sexual de menores (incluidas imágenes de dibujos animados) y cualquier tipo de contenido en que se vea a menores en un contexto sexual. 
Spam: No envíes spam, incluido el envío de contenido comercial o promocional indeseado, o convocatorias indeseadas o masivas.No añadas a personas a tus círculos de forma excesiva. 
Manipulación del ranking: o manipules el ranking o la relevancia mediante técnicas como el uso de metadatos o palabras clave repetitivas o equívocas. 
Material sexualmente explícito: No distribuyas contenido que contenga desnudos, actos sexuales gráficos o material sexualmente explícito. No remitas tráfico a sitios de pornografía comercial. 
Acoso: No se permite el acoso hacia otros usuarios. Cualquiera que use Google+ para acosar a otras personas se expone a que se elimine el contenido ofensivo del sitio o a que se le prohíba utilizar dicho sitio. 
Violencia: No se permite la distribución de imágenes de violencia gratuita. 
Suplantación de identidad y comportamiento engañoso: No utilices nuestros productos para suplantar la identidad de otras personas. 
Nombre de perfil de usuario: Para que la gente conecte contigo más fácilmente, utiliza el nombre por el que te conocen tus amigos, familiares o compañeros de trabajo cuando crees un perfil de Google+. Por ejemplo, si tu nombre oficial es José Luis Sánchez pero normalmente usas Luis Sánchez o Pepe Sánchez, cualquiera de los dos sería aceptable. Puedes ver más detalles sobre esto aquí.
Bienes y servicios regulados: Aunque Google+ es un lugar donde se puede hablar de muchos temas, actualmente nuestro servicio no está disponible para alojar marketing de productos regulados. El usuario no debe facilitar la promoción o la venta de productos farmacéuticos, alcohol, tabaco, artículos pirotécnicos, armas ni dispositivos médicos o sanitarios. 
Concursos y promociones: No está permitido organizar concursos, sorteos ni otras promociones directamente en Google+, salvo que se cuente con aprobación previa. 

Cómo recuperar una cuenta suspendida en Google Plus

Si tu perfil se suspende, los demás usuarios no podrán verlo. No obstante, podrás iniciar sesión en Google+ y ver lo que comparten otros perfiles y páginas, aunque no podrás compartir nuevas publicaciones ni comentarios o contenido con +1, ni crear páginas, Hangouts, eventos y comunidades o unirte a ellos. Tampoco podrás añadir personas a tus círculos. Ten en cuenta que si tu perfil de Google+ se suspende durante más de 60 días, es posible que algunas de tus publicaciones y comentarios se eliminen automáticamente de nuestros sistemas. 
Si tu perfil se ha suspendido a causa de un incumplimiento de la política de contenido, inicia sesión en tu cuenta de Google Plus, elimina el contenido en cuestión y después envía un recurso para que se retire la suspensión.
El recurso en cuestión se refiere a los comentarios en el que indicas que has eliminado el contenido en cuestión y que solicitas la reactivación de tu cuenta en Google +. Estos comentarios están en el menú general al final de la lista. Cuando lo pulses, se abrirá una ventana donde podrás enviar tu mensaje a Google. 
enviar recurso google plus
enviar recurso google plus
Espero que a partir de ahora no tengas ningún problema con tu cuenta de Google Plus y si te suspenden tu cuenta, ya sabes cómo puedes recuperarla. Por cierto que si estás cansado de ella puedes aprender a eliminarlo fácilmente con este post¿Te han suspendido tu perfil alguna vez? ¿Han tardado mucho en reactivarlo? ¿Qué motivos fueron? 
Fuentes:



Compartir

Ningun Comentario : "Motivos por los que pueden suspender tu perfil en Google Plus"

Imprimir Imprimir la Noticia