Banco Central de Bolivia sufre robo de más de 200 mil dólares

La información la dio a conocer el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Édgar Téllez. Al menos tres funcionarios del Banco fueron aprehendidos

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Édgar Téllez, informó este viernes sobre el robo de aproximadamente 210.000 dólares al interior del Banco Central de Bolivia (BCB).
Se tratan de dos casos, según el jefe policial. El primero tiene que ver con el robo de 80.000 dólares de parte de un cajero del Banco Central de Bolivia, Lando P. M., quien admitió su fechoría acaecida en días pasados. Producto del trabajo de la Policía, se logró recuperar 7.240 dólares y dos vehículos que se compraron con el dinero.
El segundo caso se trata del robo de 130.000 dólares, que fueron secuestrados, supuestamente, también por funcionarios del BCB. La investigación de otro caso aún continúa y de momento se detuvo a Omar C. y Wilmer L., funcionarios de la entidad emisora, como presuntos autores.
Fuente : La Razón

0 Comentarios

Leer Noticias : × +