viernes, 25 de abril de 2014

Fancesa confirma su participación en Exponorte 2014

La Fabrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) participará en la vigésima tercera versión de la Feria Exponorte a desarrollarse en Montero, desde el 20 al 25 de mayo próximo.
El anuncio de este emprendimiento, fue realizado por los ejecutivos de la mencionada empresa, en una visita que realizaron a Montero, donde explicaron los motivos de apostar en la vitrina comercial del norte cruceño.
El Jefe de Márquetin de FANCESA Raúl Justiniano dijo que con el pasar de los años, Exponorte se ha convertido en una feria de mucha importancia y que por ello, se ganado un lugar de preferencia en el país.
“El desarrollo económico se encuentra en esta zona productora y una empresa como Fancesa como parte del proceso de desarrollo de los pueblos, es que se hace necesaria nuestra la presencia, no solamente para participar de la feria sino también para quedarnos en Montero”, dijo Justiniano.
SEÑORITA FANCESA
Como parte de la primera presentación de FANCESA en la feria Exponorte, la empresa lanzó una convocatoria para elegir a la Señorita Fancesa Exponorte 2014.
De la actividad, podrán participar todas las señoritas mayores de 18 años, radicadas en Montero, las mismas que después de ser preseleccionadas, participaran de pasarelas en la propia feria y en el stand de Fancesa.
Las ganadoras del concurso accederán a dos premios, el primero de Bs. 4.000  y el segundo de Bs. 2.000 en efectivo.
Según la convocatoria, la ganadora del primer lugar, será parte de las publicidades impresas de Fancesa.
Raúl Justiniano dijo que la elección de la señorita Fancesa Exponorte 2014 será un gran aporte para que la belleza montereña esté dentro de los que son los aspectos publicitarios de Fancesa en todo el país.
Las inscripciones para las candidatas, fenece el 5 de mayo y se reciben en las oficinas de Fancesa ubicada en la Av. Cristo Redentor Km. 7 de la ciudad de Santa Cruz, entre el séptimo y octavo anillo.




Compartir

Ningun Comentario : "Fancesa confirma su participación en Exponorte 2014"

Imprimir Imprimir la Noticia