viernes, 25 de abril de 2014

Párroco bendice el estadio Gilberto Parada

Para acabar con el maleficio del descenso y alejar los espíritus de la mala suerte en el estadio Gilberto Parada, la tarde del jueves un sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes derramó bendiciones en las instalaciones del principal campo deportivos de la ciudad.
La determinación fue asumida por los directivos que también a partir de la fecha pidió a la prensa deportiva del país evitar referirse al estadio montereño como la ”Caldera del Diablo”, “ese nombre no va más ahora tiene el apelativo de Furia Roja del Norte”, manifestó Elio Salazar que participó activamente, primero de la homilía y después de la bendición.
Otra de las acciones fue la destrucción del Diablo de metal que le obsequió la Liga en el festejo de los 50 años del club a cargo de Mauricio Méndez, en esa ocasión Guabirá descendió del fútbol  profesional a manos de Wilstermann. Los directivos consideran de que la estatua metálica era portadora de mal augurio por eso ordenaron su destrucción.
Antes de la bendición de las instalaciones del estadio el religioso ofició una misa de acción de gracias en los camerinos del campo deportivo, ahí conminó a lo futbolista a no perder la diversión en el fútbol.
“Disfruten de lo que hacen, tienen una de las profesiones más cotizadas del mundo. Muchos aspiran ser como ustedes, los miran como ídolos. Que aquello que ya soy  nunca olvide lo que fui”, fue la arenga con la cual el religioso trato de reflexionar a los jugadores que escucharon atentos el sermón.

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Párroco bendice el estadio Gilberto Parada"

Imprimir Imprimir la Noticia