viernes, 9 de mayo de 2014

Primera marcha en contra de Percy por el abuso a periodista

Foto: Miguel Ángel Roca

Una treintena de mujeres marcharon en la plaza 24 de Septiembre con la finalidad de denunciar los acosos sexuales del alcalde Percy Fernández a las mujeres. La protesta pidió a los concejales no quedarse callados ante el accionar del burgomaestre cruceño.

La mañana de este viernes la Plataforma de Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer realizó una marcha para condenar las acciones del alcalde Percy Fernández en contra del género femenino. Ayer denunciaron al burgomaestre cruceño ante la Fiscalía por los delitos de abuso sexual, seguidos de actos de discriminación y misoginia.
Alrededor de 30 activistas se concentraron en el frontis de la Catedral cruceña. Con pancartas en mano y gritando consignas en contra de los abusos de Percy, han dado vuelta a la plaza 24 de Septiembre. Luego de escribir una serie de mensajes, en el piso, a los pies del monumento a Ignacio Warnes, se han trasladado hasta las instalaciones del Concejo Municipal.
El grupo de mujeres, al que se han sumado unos diez varones, reclama a los ediles no socapar los abusos que el alcalde cruceño comete en contra del género femenino.
Los abusos de Percy


Fuente : El Deber



Compartir

Ningun Comentario : "Primera marcha en contra de Percy por el abuso a periodista"

Imprimir Imprimir la Noticia