sábado, 28 de junio de 2014

GOBIERNO PREMIA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS RURALES

MDRyT-Accesos, Santa Cruz, junio de 2014.- 
Saipina municipio de Santa Cruz y Pasorapa de Cochabamba, son los primeros municipios beneficiados con la premiación de 79.646 bolivianos por emprendimientos productivo y manejo de recursos naturales reduciendo riesgos climáticos para la comunidad.

Se ha beneficiado al trabajo en el mejoramiento genético de ganado bovino, y miel cuyo mercado es el desayuno escolar además de la producción de chompas, de los cuales el 60% son emprendimientos impulsados por mujeres y jóvenes rurales, que fueron también con el aporte del municipio y de los mismos beneficiarios”, explicó José Antonio Carvajal, coordinador del programa Accesos.
“También dijo, está el concurso que premia en efectivo con contraparte de los municipios a comunidades que planifican su desarrollo en base a un análisis de la situación de su pasado, presente y futuro, denominado Mapas Parlantes.

“El Estado Plurinacional, a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), ha iniciado el Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales de nominado ACCESOS, cuyo propósito es mejorar las condiciones de vida de las familias en pobreza y extrema pobreza”, informó Carvajal.

Fuente : Google+



Compartir

Ningun Comentario : "GOBIERNO PREMIA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS RURALES "

Imprimir Imprimir la Noticia