martes, 3 de junio de 2014

La mexicana Alejandra Guzmán quedó enamorada de Bolivia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán en el parque La Rinconada.

Sin pensarlo dos veces, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se puso  el sombrero y la manta de la chola paceña,   durante su visita por una de las tiendas de la calle  Sagárnaga,   en La Paz.
 "Enamorada de Bolivia”, escribió  a través de  su cuenta de   Instagram la  intérprete de Mala hierba. Luego subió más de cinco  fotografías  en las que evidencia su paseo por La Paz.  
"Es un vestido típico. Hecho a mano”, expresó  la cantante a través de Instagram. En ese instante,  miles de  sus seguidores, entre ellos algunos bolivianos, escribieron cientos de mensajes, como "Serías una guapa chola paceña” y  "Qué guapa! Sombrero y mantilla de la chola paceña”, entre otros.
       Durante su paseo, la cantante también se puso un traje típico de las  comunidades  de Potosí.  "Qué bello traje potosino, una colección  de más de 80 años”,  describió Guzmán. 
  
 La mexicana y su equipo de producción  visitaron  la calle Sagárnaga el viernes pasado y un día después de su concierto en La Paz, que se realizó en el Teatro al Aire Libre.
La intérprete de Día de suerte llegó por primera vez al país, en el marco de  su tour  La Guzmán  primera fila. 
 En La Paz, la cantante mexicana también aprovechó su visita para disfrutar  de la vista de la ciudad. Quedó  impactada con el Illimani y las casas construidas en las laderas, contó uno de los organizadores del recital en La Paz.
El día del concierto, el jueves pasado, la cantante se presentó ante más de 4.000  personas.  Durante el espectáculo, la artista interpretó   clásicos como Eternamente bella, Yo te esperaba, Hacer el amor con otro, Llama por favor, Reina de corazones y  entre sus  nuevos éxitos   Día de suerte, Volverte a amar y Mi peor error.
 
En el show, prometió regresar al país y resaltó que es su primera visita a  Bolivia. "Es un país hermoso, quiero regresar muchas veces más. Quiero enamorarme de un  boliviano”, gritó y en ese momento cientos de fanáticos la aplaudieron.
  Enamorada de la naturaleza
En Santa Cruz, la mexicana  también se dio una escapada horas antes del concierto para pasear por la capital cruceña. 
Uno de los lugares  que conquistaron a la cantante fue el parque ecológico  La Rinconada,  ubicado en la ribera oeste del río Piraí. "En el pequeño Amazonas de Bolivia. Increíble”, escribió la cantante y subió  una imagen en la que posa tras uno de los jardines del lugar.
 
Según Andrea López, de Eventos Bolivia, que promocionó el concierto de Guzmán en  Santa Cruz, la cantante pidió   "conocer los sitios turísticos y naturales del oriente boliviano”. "Quedó enamorada de La Rinconada, le gustó que sea un lugar tranquilo, ya que pidió un espacio para relajarse horas antes de su concierto”, contó López.
 Guzmán se presentó el sábado en  Sonilum, en Santa Cruz, ante más de   5.000 personas. Interpretó  24 canciones,  según el diario cruceño El Deber.
 Durante su paseo por La Rinconada, la artista sacó varias imágenes del  paisaje y de varias aves, como los tucanes.

Fuente : Pagina Siete

Compartir

Ningun Comentario : "La mexicana Alejandra Guzmán quedó enamorada de Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia