martes, 1 de julio de 2014

Bolivia prepara cumbre ministerial del G-77 más China



El pasado 14 de junio se realizó en Bolivia la cumbre del G77+China, que convocó a todos los integrantes del grupo/ Se organizará una visita para que las delegaciones internacionales conozcan algunas plantas

El ministro boliviano de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, informó este lunes que su gobierno garantiza la logística necesaria para la Reunión Institucional de Gobernanza sobre Recursos Naturales e Industrialización del Grupo de los 77 (G-77) más China, que se realizará el 25 y 26 de agosto próximo.
El portavoz del gobierno boliviano informó que está trabajando sobre los lineamientos básicos de la cumbre y detalló que este martes viajaré a Tarija, lugar en la que se instalarán las reuniones, reseña Prensa Latina.
Además informó que se organizará una visita para que las delegaciones internacionales conozcan algunas plantas, entre ellas la termoeléctrica del sur y la planta separadora de líquidos.
Agregó que en la reunión de alto nivel, Bolivia expondrá su experiencia sobre la nacionalización de los hidrocarburos y la redistribución de los recursos económicos.
El pasado 14 de junio se realizó en Bolivia la cumbre del G77+China, que convocó a todos los integrantes del grupo. En el evento los mandatarios debatieron la agenda que planteará las metas a seguir para 2015, basado en un nuevo orden mundial, de paz y bienestar para los pueblos.RPA

Fuente : Gobierno Bolivariano de Venezuela

Compartir

Ningun Comentario : "Bolivia prepara cumbre ministerial del G-77 más China"

Imprimir Imprimir la Noticia