jueves, 3 de julio de 2014

Comidas típicas y horneados en el Paseo Artesanal

“Feria de las comidas típicas y el horneau”, será la actividad que desarrollará este domingo 6 de julio, la Dirección de Desarrollo Económico Productivo de la alcaldía de Montero en el paseo artesanal de esta ciudad.
De la actividad que comenzará a las 10 de la mañana, participarán las mujeres artesanas de esta ciudad.
La responsable de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo Jacqueline Calbety manifestó que será una bonita actividad, al cual están invitados los vecinos de esta ciudad para degustar de la gastronomía y de los trabajados artesanales que realizan las mujeres emprendedoras.
Se pondrán a la venta una variedad de horneados típicos como el cuñapé, empanada de arroz, empanadas de queso, empanadas de pollo, picante, fricase, pollo al horno, chancho al horno sopa de maíz majadito y el cogote relleno.
La feria de las comidas típicas y el horneau, forma parte de las actividades que pretende realizar la Dirección de Desarrollo Económico Productivo para darle funcionalidad al Paseo Artesanal de Montero.
Jacqueline Calbety pidió a los vecinos de esta ciudad para que visite la mencionada instalación y pueda adquirir los productos que exponen las mujeres artesanas.
Incluso mencionó que coordinarán con la dirección distrital de educación, para que una jornada en el paseo artesanal, sea dedicada exclusivamente a los estudiantes.
El paseo artesanal está ubicado al ingreso de la ciudad de Montero lado sur entre las calles Warnes y 24 de septiembre, diagonal al Clínica Norte.
Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Comidas típicas y horneados en el Paseo Artesanal"

Imprimir Imprimir la Noticia