martes, 8 de julio de 2014

Gobernación recibe equipamiento para el fortalecimiento en la atención de emergencias

La entrega consiste en computadoras, GPS, cámaras fotográficas y material de escritorio y ascienden al monto de Bs. 80 mil de inversión.

Santa Cruz, 08 de Julio.- Para seguir trabajando de forma inmediata por el bienestar de la población que se encuentre ante una emergencia, la Gobernación de Santa Cruz recibió por parte de la ONG`s Acción Contra el Hambre equipos técnicos. Con estos materiales se busca fortalecer las capacidades del equipo técnico de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

El equipamiento consiste en computadoras, GPS, cámaras fotográficas, grabadoras digitales, material de escritorio y mochilas equipadas con sleeping, chaleco, carpa interna, botiquín, calculadora y plancheta de apoyo, conto con una inversión de Bs. 80 mil.
Juan Carlos Ibáñez, director de Gestión de Riesgos de la Gobernación, señaló que todo este material y equipo recibido es bastante significativo ya que permitirá ejecutar el trabajo de evaluación con mayor eficiencia. “Expresamos nuestro profundo agradecimiento por este apoyo, y nosotros por mandato del Gobernador Rubén Costas seguiremos trabajando para el beneficio de las personas que se encuentren en alguna emergencia”, afirmó.

Ana Claudia Alí, responsable de Gestión de Riesgo en Santa Cruz de Acción Contra el Hambre, dijo sentirse complacida porque tiene la certeza de que el equipamiento entregado cumplirá su objetivo, el de apoyar en las atenciones y evaluaciones de emergencias. Asimismo,  Xavier Márquez, en representación de la misma ONG´s, dijo que con la entrega lo que se busca es motivar el trabajo que realizan los técnicos de la Gobernación en gestión y prevención de riesgos.


Compartir

Ningun Comentario : "Gobernación recibe equipamiento para el fortalecimiento en la atención de emergencias"

Imprimir Imprimir la Noticia