Morales pide dejar a la derecha sin votos en Bolivia

Cientos de militantes del MAS se concentraron en la plaza Villarroel, en la ciudad de La Paz. Foto: ABI

El presidente Evo Morales pidió a sus prosélitos ejercer el “voto duro, firme” que se ha granjeado su Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 12 de octubre que viene y dejar a la derecha sin senadores ni diputados

LA PAZ.— El presidente Evo Morales pidió a sus prosélitos ejercer el “voto duro, firme” que se ha granjeado su Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones del 12 de octubre que viene y dejar a la derecha sin senadores ni diputados.
“En esta elección hay que dejar a la derecha con cero diputados. No estamos lejos. Esa es nuestra meta. En 6 (de los 9) departamentos (de Bolivia) hay que dejarlos con cero de senadores a estos vendepatrias (y) ojalá en todos los departamentos. Ese voto masista, duro y firme, continuará”, sostuvo el mandatario al abrir el viernes su campaña en un multitudinario mitin en la ciudad de La Paz, sede del gobierno de Bolivia.
Cientos de militantes del MAS se concentraron en la plaza Villarroel, en la ciudad de La Paz, para iniciar la campaña electoral y proclamar al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, rumbo a las elecciones generales 2014. (ABI)
Fuente : Granma

0 Comentarios

Leer Noticias : × +