jueves, 24 de julio de 2014

Premian a Guarderías Autonómicas por proyectos de reciclaje

El Gobierno Autónomo Departamental Premió a los ganadores que participaron del “Concurso reciclaje”. Cinco Guarderías de la capital cruceña recibieron material didáctico, y canastones.

La Gobernación cruceña llevó adelante un concurso ecológico para incentivar la creatividad de los niños  en cuanto a proyectos de reciclaje y  preservación del medio ambiente. Participaron guarderías autonómicas de la ciudad, haciéndose ganador la guardería el Buen Samaritano, quienes realizaron una casita con botellas recicladas. El premió consistió en una fiesta infantil para los niños con animación de payaso, además de la entrega de material didáctico, canastones y merienda.

Karina Tufiño, del Servicio Departamental de Políticas Sociales, informó que la actividad se realizó con todas las guarderías de la ciudad, con el objetivo de incentivar con el  tema de la ecología a los padres de familia y las educadoras que atienden a los niños con mucho amor y dedicación.
Por su parte Bety Villca, directora de la Guardería el Buen Samaritano, agradeció a la Gobernación cruceña por impulsar estos tipos de actividades. “Nos sentimos feliz por ganar el primer lugar en el concurso de reciclaje en la que utilizamos botellas plásticas, gracias a la ayuda de los padres y niños realizamos la casita de los niños  y merecíamos este premio “.

La coordinadora del Programa Integral de Atención a niños menores de seis años (PIAN-6) de la Gobernación, Elizabeth Lozano, informó que el concurso se realizó a través de una convocatoria en todas las guarderías autonómicas.

Fuente : Gobernacion de Santa Cruz

Compartir

Ningun Comentario : "Premian a Guarderías Autonómicas por proyectos de reciclaje"

Imprimir Imprimir la Noticia