viernes, 4 de julio de 2014

Se espera que el Papa Francisco visite Bolivia el 2015

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), monseñor Eugenio Scarpellini, y el secretario adjunto, José Fuentes, esperan que el Papa Francisco pueda llegar a Bolivia el próximo año, cuando visite Argentina, Estados Unidos.

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), monseñor Eugenio Scarpellini, y el secretario adjunto, José Fuentes, esperan que el Papa Francisco pueda llegar a Bolivia el próximo año, cuando visite Argentina, Estados Unidos y otro país latinoamericano que aún no ha sido definido.

"La Conferencia Episcopal está viendo una insistencia para poder lograr lo que es un deseo anhelado de todos los bolivianos, poder contar con un viaje de su Santidad a nuestras tierras, ojalá que el año que viene, que me parece que él va a visitar Argentina y Estados Unidos y a un país latinoamericano que es posible que él elija, y ojalá fuera el nuestro", indicó Fuentes en la presentación de los Sellos postales del Papa Francisco.

La Conferencia Episcopal, mencionó el clérigo, hizo ya varias invitaciones de manera escrita y personal, a través de los obispos, para que Francisco pueda visitar el territorio.

Asimismo, recordó que la invitación también fue extendida por el presidente Evo Morales, quien en septiembre del pasado año visitó el Vaticano e invitó al Sumo Pontífice a visitar Bolivia.

"Ojalá seamos un país elegido por su Santidad, ya que a Bolivia lo conoce él bastante bien, pero sí la invitación está hecha", añadió Fuentes.

Del mismo modo, el secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana, monseñor Eugenio Scarpellini, acotó que el Sumo Pontífice ya tuvo estadía en Bolivia cuando era jesuita.

Fuente : Enlaces Bolivia



Compartir

Ningun Comentario : "Se espera que el Papa Francisco visite Bolivia el 2015"

Imprimir Imprimir la Noticia