lunes, 4 de agosto de 2014

Castellano con el cónsul de Bolivia

El intendente recibió en su despacho a Sixto Valdez Cueto, titular del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia, con asiento en la ciudad de Rosario.

El intendente Luis Castellano, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler, recibió en su despacho el jueves pasado al cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia con asiento en Rosario, Sixto Valdez Cueto.
También participaron del encuentro Abdon Quiroga y Octavio Soliz, miembros de la colectividad boliviana de Rafaela; Diego Peiretti, de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, y Zuzana Navarro, coordinadora del Centro Integrador Comunitario del barrio Monseñor Zazpe.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas concernientes a los vínculos entre aquella y nuestra nación en general, y particularmente acerca de la integración de la comunidad boliviana en nuestro medio. En tal sentido, el diplomático detalló las diversas acciones que se vienen llevando adelante para promover una mayor inserción de los residentes bolivianos.

La oportunidad fue propicia, además, para invitar personalmente al intendente a participar de una celebración que la comunidad boliviana desarrollará en nuestra ciudad el próximo 16 del corriente.
Fuente: SM


Compartir

Ningun Comentario : "Castellano con el cónsul de Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia