miércoles, 20 de agosto de 2014

Iquique cae en Bolivia en el inicio para los chilenos de la Copa Sudamericana

Iquique no pudo rescatar un buen resultado en su visita a Bolivia.

Los "Dragones Celestes" no pudieron ante Universitario de Sucre y perdieron 2-0. La vuelta se juega el próximo martes en el norte.


Con una derrota inició Deportes Iquique su participación en la Copa Sudamericana. Los "Dragones Celestes" perdieron por 2-0 ante Universitario de Sucre en Bolivia, en el duelo que abrió la participación chilena en el actual certamen internacional.
Las cosas no partieron bien para los hombres de Héctor Pinto, quienes sufrieron el dominio del cuadro local. De este modo, llegó el gol a los 23' de Alejandro Bejarano, con un tiro que no parecía llevar mayor riesgo pero que terminó metiéndose en el arco de Bryan Cortés.
En el complemento, el cuadro del norte insinuó una reacción pensando en un hipotético empate. Sin embargo, fue Universitario de Sucre el que amplió el marcador, gracias a la conquista de Martín Palavicini a los 75'.
El partido de vuelta entre los celestes y bolivianos se disputará el próximo martes 26 de agosto en el estadio Tierra de Campeones, de la capital de la Región de Tarapacá.
Fuente : La Tercera

Compartir

Ningun Comentario : "Iquique cae en Bolivia en el inicio para los chilenos de la Copa Sudamericana"

Imprimir Imprimir la Noticia