Bronco, el Gigante de América, retorna a Bolivia tras tres años de ausencia






















El grupo mexicano Bronco retorna a Bolivia luego de tres años de no actuar en el país y se prepara para un concierto que se dará este miércoles, a las 20:00 en Sonilum (avenida Busch, esquina 3er. anillo).
“Los extrañamos, estábamos acostumbrados a venir (a Bolivia) cada año. Sentimos esa nostalgia de extrañar a su gente, su comida”, indicó el vocalista de El Gigante de América, Guadalupe Esparza en una conferencia de prensa que se realizó el martes.
Junto a Guadalupe estuvieron los otros integrantes del grupo: René Guadalupe Esparza (bajo eléctrico), Ramiro Delgado (acordeón), José Esparza (guitarra), Javier Cantube  (batería). Todos ellos coincidieron en que desean ofrecer canciones que enamore el alma del público cruceño.
Con el fallecimiento de uno de los integrantes del grupo, José Luis “Choche” Villarreal, y el retiro voluntario de Javier Villarreal, se cierra un ciclo de la agrupación. Sin embargo, Guadalupe Esparza decide que Bronco no tiene por que morir, e incorpora al proyecto a sus hijos José Adán y René, así como Javier Cantú, hijo de Javier Cantú de Los Barón de Apodaca.
Uno de los hijos de Guadalupe indicó que jamás pensó pertenecer a Bronco, pero ahora que se cumplió ese sueño desea dedicarse a la música. “Disfrutamos a mi padre, como amigo y compañero”, dijo.
¿El corazón de los integrantes de Bronco ya tiene dueño?
“Nuestro corazón ha vivido maravillosamente, ha estado enamorado de nuestras familiar, de nuestros hijos. Nuestra novia de siempre es el público, hay que acariciarla y besarla de muchas maneras”, dijo Guadalupe, mientras que los tres “potrillos” indicaron, entre risas, estar solteros.

Fuente : El Deber

0 Comentarios

Leer Noticias : × +