jueves, 25 de septiembre de 2014

Más de 250 guaraníes recibieron atención médica gratuita en Warnes

Se prestaron servicios en pediatría, ginecología, odontología, medicina general, ecografía y la entrega de medicamentos gratuitos. Durante la gestión ya son 3.100 personas beneficiadas de siete comunidades warneñas.

El equipo de “Brigadas Médicas” de la Gobernación cruceña llegó hasta la comunidad Guaraní La Marina del municipio de Warnes, donde 250 personas recibieron atención gratuita en pediatría, ginecología, odontología, medicina general, ecografía y la entrega de medicamentos. También se realizó fluorización y desparasitación en los niños de la zona.
Sobre la actividad el subgobernador, Luis Alberto Molina, refirió:  “una vez más llegamos con atención médica gratuita para los comunarios del municipio de Warnes, en esta oportunidad se beneficia a una comunidad Guaraní”, expresó la autoridad.
En lo que va del año más de 3.100 warneños han sido atendidos por las “Brigadas Médicas”, en  las comunidades Las Gamas, Las Barreras, Naranjal Don Bosco, La Reforma,  La Marina, Satélite Norte, Pentaguazú y Juan Pablo II.

Fuente : Gobernacion Santa Cruz

Compartir

Ningun Comentario : "Más de 250 guaraníes recibieron atención médica gratuita en Warnes"

Imprimir Imprimir la Noticia