miércoles, 10 de septiembre de 2014

México derrota sin problemas a una frágil Bolivia

Los jugadores de México celebran el gol marcado por Layún que significó la apertura del marcador. Foto: Reuters

Bolivia no fue un rival de peso para la selección de México pese a que el marcador acabó 1-0 a favor de los aztecas.Miguel Layún (minuto 18) anotó el gol de la victoria tras aprovechar un rebote dejado por Daniel Vaca.
Hasta el minuto del gol, los mexicanos habían generado cuatro ocasiones claras ante un rival desordenado que lució lenta en la marca. InclusoRaldes y Marvin Bejarano se recriminaronpor las desatenciones en defensa.
Bolivia estuvo más atento a no recibir otro gol que a convertir y se mantuvo defendiéndose de los ataques de un rival que en el primer tiempo fue ampliamente superior.

Para la segunda parte, el entrenador español Xabier Azkargorta hizo cambios y ordenó adelantar líneas, lo cual emparejó el duelo, aunque la Verde jamás lograron acoplarse a la hora de atacar.
Andrés Guardado estrelló el balón en el travesaño en el minuto 85 en la única jugada clara de México en la segunda mitad, en la cual ambos cuadros bajaron el ritmo y el duelo careció de gracia. Ronald Eguino remató de cabeza en el minuto 91 y puso el balón en el poste, en la jugada de gol más clara de los bolivianos.
Fue la primera victoria para México en el ciclo rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras un empate sin goles ante Chile, mientras que Bolivia sufrió su segundo revés tras ser goleado la semana pasada, por 4-0 de Ecuador.



Fuente : El Deber

Compartir

Ningun Comentario : "México derrota sin problemas a una frágil Bolivia"

Imprimir Imprimir la Noticia