sábado, 20 de septiembre de 2014

Un youtuber de 8 años gana un millon de euros al año

evan-dinero-589x311
Un niño de 8 años suele estar todos sus ratos libres con sus amigos o jugando a la consola. El caso de Evanes distinto porque en vez de jugar con ellos prefiere pasar las horas siendo youtuber y dando consejos a los demás internautas.
Evan hace unos tutoriales que son seguidos por miles de personas en la plataforma de vídeo y, según los medios, este pequeño se embolsa un millón de euros al año con este ‘trabajo’.
Los vídeos que hace son muy familiares, ya que tanto el padre, como la hermana y la madrede Evan participan en este curioso canal, en el que los juguetes y los videojuegos tienen también un gran protagonismo.
Toda esta historia empezó con un par de vídeos sobre Angry Birds. Sin embargo, el gran recibimiento de los visitantes hizo que se convirtiera en un pasatiempo para el joven.
El dinero por ahora lo está gestionando su padre, ya que el pequeño Evans es todavía menor de edad. A pesar de ello, la familia no está tocando ni un euro ya que “están destinado a la inversión y a las cuentas de ahorro para sus hijos”.
http://www.abrelaboca.com
Fuente : Soy Camba

Compartir

Ningun Comentario : "Un youtuber de 8 años gana un millon de euros al año"

Imprimir Imprimir la Noticia