miércoles, 15 de octubre de 2014

Accidente de tránsito en la ruta Minero – Fernández Alonso

Un motociclista herido y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito protagonizado el pasado lunes por una motocicleta y un vehículo de cuatro ruedas en la ruta Fernández Alonso y Minero.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró la noche del lunes 13 de octubre al promediar las 22:45 pm a la altura de la comunidad de 4 ojitos, entre una motocicleta conducida por Mario Martínez Ochoa de 31 años, con un vehículo de servicio público conducida por Benito Rojas de 39 años.
La motocicleta se desplazaba de Fernández Alonso a Minero y en su afán de apurar su retorno a casa, impacta de forma frontal contra el truffi de servicio público y en esa acción el conductor de la motocicleta se estrella contra el parabrisas del vehículo de 4 ruedas.
Producto del choque frontal, el motociclista es expulsado unos 30 metros, mientras que el motorizado de dos ruedas, se incendia por completo quedando solamente en chatarra.
Personal médico del municipio de San Pedro que pasaba por la zona en una ambulancia, socorrieron al herido de la motocicleta, trasladándolo inicialmente a Fernández Alonso y después a Montero.
Según el informe de transito el conductor de la motocicleta estaba bajo el efecto del alcohol.
(Texto de Remberto Zenteno)

Fuente : Montero Noticias



Compartir

Ningun Comentario : "Accidente de tránsito en la ruta Minero – Fernández Alonso"

Imprimir Imprimir la Noticia