viernes, 10 de octubre de 2014

Angélica Mérida se vuelve empresaria

La conocida presentadora de televisión muy pronto se estrenará como empresaria al convertirse en una de las nuevas gerentes de la cadena de Pollos Chriss.

Son muchos los que estamos acostumbrados a ver sentada en un set de televisión a la conocida conductora Angélica Mérida, pero a partir de los primeros días del mes de noviembre la veremos convertida en toda una empresaria, vistiendo los colores corporativos de la cadena de Pollos Chriss
Angélica Mérida junto a su esposo Diego Suárez.
Angélica Mérida junto a su esposo Diego Suárez.
“Por el momento estoy en plenas clases de capacitación y aprendizaje; estar ligada al mundo empresarial es algo nuevo para mí”, comentóAngélica, que junto a su esposo Diego Suárez serán los flamantesgerentes administrativos de la sucursal de Pollos Chriss ubicada en la avenida cañoto.

A tal cambio de rubro nos atrevimos a preguntarle a la conocida periodista ‘que lo sabe todo’ si este paso la alejaría de la televisión. “El trabajar con la familia Suárez, de la cadena de Pollos Chriss no me alejará para nada de la tele, más bien será una responsabilidad más dentro de mis funciones diarias”, resaltó ‘Angui’, que espera con ansias su debut en el mencionado emprendimiento.
Fuente : Sociales El Deber


Compartir

Ningun Comentario : "Angélica Mérida se vuelve empresaria"

Imprimir Imprimir la Noticia