jueves, 2 de octubre de 2014

Diputada Jessica Echeverría se suma al MAS y dice que Carlos Romero fue el mejor ministro

Echavarría que inició su carrera política de la mano de CN, fue cuestionada y hasta enfrentó una denuncia por sacar de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la wiphala, hoy entregó flores a los miembros del MAS.

La diputada cruceña por Concertación Nacional y exvocera del PDC, Jessica Echeverría, se sumó hoy a las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) de cara a las elecciones generales del próximo 12 de octubre, en un acto que estuvo encabezado por el candidato a primer senador del MAS por Santa Cruz, Carlos Romero.

En 2009, Echeverría fue electa diputada suplente de la opositora Convergencia Nacional (CN) que encabezó el exprefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

Echavarría que inició su carrera política de la mano de CN, fue cuestionada y hasta enfrentó una denuncia por sacar de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) la wiphala, hoy entregó flores a los miembros del MAS, como símbolo de unidad y esperanza.

Este año, tras cuestionar la forma de elección de candidatos del frente opositor Unidad Demócrata, que lidera Samuel Doria Medina, la legisladora se adhirió en julio al otro candidato opositor del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, de quien fue su vocera en Santa Cruz.

"Ahora soy una simple militante del proceso de cambio (…). Estoy segura que Carlos Romero va a ser el mejor senador que puede tener Santa Cruz", manifestó Echeverría en el acto de presentación de adhesión al MAS.

A su turno, Carlos Romero señaló que reciben a Echeverría con los brazos y el corazón abiertos y enfatizó que para esta adhesión no se habló de "pegas" o "mercantilismo".

“Yo quiero decirle a Jessica, nosotros te vamos a defender, el pueblo te va a defender, el proceso de cambio te va a defender, así como le tocó llevar a nuestro hermano Abel Mamani y volvió al proceso de cambio, a nuestra hermana Justa Cabrera, a nuestro hermano Jaime Solíz, tantos hermanos y hermanas, sería una lista interminable de todos los que se incorporan en el proceso de cambio, sigan viniendo, aquí está su casa”, dijo Romero en el acto donde Echavarría se confesó segura de que recibirá muchas cuestionantes.

Fuentes : Enlaces Bolivia

Compartir

Ningun Comentario : "Diputada Jessica Echeverría se suma al MAS y dice que Carlos Romero fue el mejor ministro"

Imprimir Imprimir la Noticia