viernes, 3 de octubre de 2014

Gerente del Teleférico atribuye paralización de la Línea Amarilla a tormentas eléctricas


Gerente del Teleférico atribuye paralización de la Línea Amarilla a tormentas eléctricas

La Línea Amarilla del Teleférico ya registró en septiembre al menos cinco paralizaciones en sus operaciones, informaron usuarios del servicio a través de las redes sociales y este miércoles se sufrió tres paralizaciones en 25 minutos.


La Línea Amarilla del Teleférico ya registró en septiembre al menos cinco paralizaciones en sus operaciones, informaron usuarios del servicio a través de las redes sociales y este miércoles se sufrió tres paralizaciones en 25 minutos, desde las 22.28 hasta las 22.53 horas.

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó este jueves que tormentas eléctricas obligaron al personal de la Línea Amarilla a paralizar el servicio en días pasados. La acción se asumió para resguardar los equipos de la empresa que, dijo, tienen un alto costo.

El ejecutivo manifestó que se realiza un seguimiento a este tipo de tormentas, y cuando se acercan a las estaciones del Teleférico se suspenden las operaciones, no se venden pasajes, no se permite que nadie suba a las cabinas y luego se reinician las operaciones.

Fuente : Enlaces Bolivia

Compartir

Ningun Comentario : "Gerente del Teleférico atribuye paralización de la Línea Amarilla a tormentas eléctricas"

Imprimir Imprimir la Noticia