viernes, 17 de octubre de 2014

Goleador boliviano Carlos Saucedo: “Bolivia tiene derecho a una salida al mar”

Durante el partido Chile-Bolivia

"Con ese festejo quise demostrar que Bolivia tiene derecho a una salida al mar", declaró Carlos Saucedo autor de los dos goles de la Selección Nacional Boliviana, en el partido de preparación que jugó este martes contra Chile con el que empataron a dos tantos (2-2) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

El exgoleador de San José y la Liga boliviana, convirtió el primer tanto (en el minuto 14′) para los bolivianos y se lanzó al “mar” para simular que nadaba, de esa manera reclamó de manera insólita el derecho de los bolivianos una salida al Pacífico.
“Fue algo que me salió, quizá es una forma de reclamar que queremos Mar, la emoción me invadió y nada más. Lo había pensado una noche antes, porque acá (en Chile) nos molestaron, nos andaban pinchando. Con esa celebración señalé que Bolivia tiene su derecho”, declaró el delantero boliviano que milita en el Saprissa, de Costa Rica.
Tras el tanto, las redes sociales fueron inundadas con frases como “Mar para Bolivia”, pues el singular festejo llamó la atención a ambos lados de las fronteras. “Es una celebración de un gol, estaba muy feliz por convertir en Chile”, expresó el ariete altiplánico.

Fuente : El Ciudadano

Compartir

Ningun Comentario : "Goleador boliviano Carlos Saucedo: “Bolivia tiene derecho a una salida al mar”"

Imprimir Imprimir la Noticia