lunes, 13 de octubre de 2014

Muriel Cruz, nueva cara en el parlamento

La exconcejal de Montero Muriel Cruz será uno de los rostros nuevos que tendrá la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).
Cruz integró las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y se benefició de la buena votación que obtuvo el partido oficialista en el departamento cruceño.Muriel
Cruz  llegó a la política de la mano del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) siendo electa concejal por esa tienda política, después su pase a filas del partido gobernante sorprendió a muchos.
En el Movimiento Al Socialismo (MAS) la postuló a la tercera diputación Plurinacional por el departamento de Santa Cruz y no se equivocó, la bella montereña aseguró su presencia en el parlamento por la buena votación que obtuvo el MAS en el departamento cruceño donde los resultados en boca de urna le otorgan una victoria hasta el momento del 61%.
Cruz en su momento pidió que no la juzguen por su accionar y más bien que la apoyen trabajar en la búsqueda de soluciones de los problemas que tiene la región y buscar la reivindicación del norte cruceño.

Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Muriel Cruz, nueva cara en el parlamento"

Imprimir Imprimir la Noticia