jueves, 2 de octubre de 2014

Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo

El candidato a presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga. Foto: Archivo.

El candidato a presidente del PDC, Jorge Tuto Quiroga, aseguró este jueves en Café CNN que habrá “grandes sorpresas” en las elecciones del 12 de octubre. Dijo que la candidatura del presidente, Evo Morales, viola la Constitución.

El presidenciable del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, anunció esta mañana en una entrevista en el programa Café CNN de esa cadena de noticias, que habrá “grandes sorpresas” en las elecciones del 12 de octubre, y cuestionó la candidatura del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales. 
“El Tribunal Supremo Electoral (TSE) le permite violar la ley y postular por tercera vez violando la Constitución que el mismo aprobó”, explicó Quiroga durante su intervención.
Para Tuto, en Bolivia existe “un régimen autoritario inspirado en el modelo venezolano”, y la democracia está en peligro. Señaló también que Morales “se caracteriza por ser un cobarde que insulta de lejos y no tener valor civil de sostener de cerca ni acusaciones ni debates”. 
Quiroga manifestó que un eventual Gobierno suyo buscaría controlar el mercado de la hoja de coca para reducir los índices de narcotráfico, que según dijo, es una de las principales causas de violencia y crimen organizado. 

Fuente : El Deber

Compartir

Ningun Comentario : "Tuto cuestiona en CNN legalidad de candidatura de Evo"

Imprimir Imprimir la Noticia