martes, 2 de diciembre de 2014

'CONECTA', nuevo servicio de punta de Nacional Asistencia para la interacción empresas/clientes

Sala Contac Center de CONECTA.

Nacional Asistencia, compañía miembro del Grupo Empresarial Nacional Vida, evoluciona en la empresa CONECTA, ampliando y optimizando sus servicios de terciarización en los procesos de interacción con los clientes, elevando la productividad y agregando valor a los negocios.
“CONECTA, compañía líder en el sector, basa su filosofía de trabajo en la ejecución eficiente de la orientación al cliente en todos los puntos de interacción y en todo el tiempo de permanencia en la empresa; desde la preventa, venta, atención al cliente, cobranza y monitoreo de su interacción y satisfacción”, afirma uno de sus ejecutivos.
Entre los principales servicios que ofrece la compañía están el Contact Center, la gestión de ventas y cobranzas, el monitoreo de la interacción con clientes, la gestión de recursos humanos y la asistencia al viajero.
“CONECTA va más allá de un cambio de imagen. Se trata de una evolución de sus procesos y servicios, siempre pensando en la mejora continua. El contar con el apoyo de recursos humanos altamente calificados, tecnología de punta, procesos certificados y alianzas estratégicas con proveedores que derivan en beneficios mutuos, ratifica el liderazgo de la empresa en el rubro”, indica Carlos Alberto Saucedo, Gerente General de CONECTA.
“Actualmente, CONECTA cuenta con 18 importantes clientes a nivel nacional, entre empresas telefónicas, bancos y entidades financieras, aseguradoras, industrias e instituciones. De esta manera, CONECTA brinda fuentes de trabajo para 600 personas. Muchos de sus trabajadores son jóvenes y estudiantes que, mediante este empleo, ingresan al campo laboral”, aclaró Saucedo.
Es importante destacar que la compañía está certificada desde el año 2007 con la Norma de Calidad ISO 9001:2008 otorgada por el organismo de certificación TÜV Rheinland. El alcance del Sistema de Gestión de Calidad certificado comprende la comercialización y prestación de servicios Inbound / Outbound de Call Center, representación y comercialización de servicios de Asistencia al Viajero.
El servicio de Contact Center de CONECTA es uno de los más grandes de Latinoamérica, registrando día a día un flujo de 41.000 llamadas, que representan más de 14 millones de llamadas al año. Este servicio ofrece a las empresas administrar el Telemarketing, la atención al cliente (administración de líneas 800), el back office, redes sociales, chat, mensajes de texto y mailing.
Gracias a su evolución de marca, la compañía permitirá a nuevos clientes probar de manera gratuita el servicio gracias a la promoción de un bono con validez de un mes. De esta manera, la empresa podrá demostrar su eficiencia en la atención de líneas gratuitas 800 con 24 horas de atención.
Para el servicio de Gestión de Ventas, CONECTA aplica todo su conocimiento comercial en el desarrollo de soluciones a medida que permitan cumplir los objetivos de venta de sus clientes. La compañía es la única en Bolivia que cuenta con un sistema integral de ventas masivas.
Entre las posibilidades que brinda este servicio están la administración de Fuerza de Ventas, puntos y redes de ventas y televentas desde el Contact Center.
El servicio de Cobranzas de CONECTA utiliza el sistema de geolocalización de cobradores, lo que permite tanto la localización de la cartera a cobrar como el seguimiento en tiempo real.
Mediante el servicio de Monitoreo de Interacción con Clientes, las empresas tienen la posibilidad de contar con información referente a la calidad de su atención y el nivel de satisfacción de sus clientes. Asimismo, permite conocer los reclamos y obtener una retroalimentación útil para la toma de decisiones futura.
Dentro de este servicio, se distinguen el Monitoreo Remoto, el Monitoreo lado a lado y el Mistery Shopping, así como las Mediciones de Satisfacción
CONECTA también cuenta con el servicio de Asistencia al Viajero. La compañía es representante Exclusivo de Assist Card en Bolivia, organización líder de asistencia integral al viajero. Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia brindando servicios en 110 países.
Asimismo, esta alianza brinda la posibilidad de contar un equipo de operadores de emergencia y profesionales de la red de prestadores altamente profesionales. Su iinfraestructura tecnológica de última generación brinda atención eficaz a toda solicitud de asistencia en cualquier lugar del mundo.
CONECTA brinda un servicio integral de Recursos Humanos, apoyando a muchas empresas líderes en el medio. Su experiencia en gestiones masivas de personas, en reclutamientos y capacitaciones, permite administrar el personal de acuerdo a sus necesidades.

Fuente : Radio Camba

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